miércoles, 26 de septiembre de 2007

Premia Salón de Artes Plásticas en Holguín

Con una de las piezas de la serie, “Agencias de viajes o fast delivery 20-A-HOME”, Rubén Hechavarría Salvia se alzó con el Primer Premio del XXI Salón de Artes Plásticas de la Ciudad de Holguín.

El Segundo correspondió al artista plástico, Freddy García Azze, con el título “La vida está en otra parte”, y el tercero a Maiquel Domínguez Báster, con la colección “Inexistir”.

Al certamen se presentaron 39 artistas plásticos holguineros, entre ellos escultores, pintores, fotográfos y grabadores. El jurado, formado por Leticia Leyva, Javier E. Díaz, y Magalis Reyes, entregaron menciones a Osmani Estupiñán, Jorge Luis Cudina, Yolanda Rodríguez, Dayamí Rodríguez, y Yoxi Yuliet Velázquez.

Los resultados se dieron a conocer este sábado en el Centro de Arte de esta ciudad, durante la inauguración de la muestra colectiva, que agrupó 58 obras, entre ellas las galardonadas. Aún se espera el premio al Mejor Performance, manifestación que será laureada por primera vez en este tipo de evento.

1 comentario:

Luis dijo...

Hola desde Canada, solo quiero hacerte saber que me gustta mucho tu blog, lo encuentro muy ameno e instructivo, bueno soy holguinero y si dios permite estare por el terruno en abril....se extrana a pesar de todo....suerte...