viernes, 27 de marzo de 2009

Recomendaciones para XXVI Jornada de Conciertos Holguín

Para el Domingo recomiendo los conciertos de las cinco de la tarde. Uno de ellos en la sede de la UNEAC con el Cuarteto de Vientos Opus y el otro en la Sala Electa Arenal del Centro de Arte, con el Grupo vocal Convergencia. Más tarde, a las 6:00, hay un Concierto de la joven Orquesta de Cámara de Holguín, en el Salón Solemne de la Periquera. En ese mismo escenario, pero a las 9:00 de la noche, se presenta la Orquesta de Cámara "Solistas de la Habana".

Lo más importante del Lunes al parecer será el homenaje a Frank Fernández por sus 50 años de vida artística, también en el Museo La Periquera. Sin embargo, en la tarde, en la Escuela Vocacional de arte "Raúl Gómez García" y en el Conservatorio de Música "José María Ochoa" habrá clases magistrales, aunque en el programa no se precisa bien el tema.

El Martes es la clausura en el Cine Teatro Ismaelillo, ya para ese entonces esta programación puede haber cambiado un poco, tal vez no. Para la 1:30 de la tarde está programada una Clase Magistral de Frank Fernández, el homenajeado, en el Conservatorio de Música. En ese espacio habrá conciertos toda la mañana.

Espero que la Jornada no los defraude. En el Programa aparecen unos teléfonos que tal vez puedan servirles de ayuda: 461932 (Orfeón Holguín que funciona como Puesto de Mando), 465012, 473769 (Centro Provincial de la Música)

No hay comentarios: